Categorías de tienda

En busca del crecimiento.

“Cuando no estamos teniendo un crecimiento, beneficio o aprendizaje, probablemente lo menos que estamos perdiendo es tiempo” Nora Gisela Padilla.

La tierra no es una herencia de nuestros ancestros, es lo que nos cobija nos abriga y nos alimenta, tenemos la obligación de ver por su bienestar, así como ella nos provee de lo que necesitamos para vivir.

La verdadera herencia de nuestros padres es el conocimiento que nos dan de la vida, pero también tenemos que adquirir conocimiento a través de experiencias, investigación, viajes, etc. Nunca dejamos de aprender!

Con este artículo me gustaría plantar una semilla en ti que lo estás leyendo, para que busques información para tu beneficio físico, mental, espiritual. Recuerda que acciones pequeñas generan grandes cambios!

Así mismo quisiera, compartirte un curso de cocina vegetariana, que más que cocina te ayuda a conocer y tomar conciencia de tu cuerpo y de como alimentarlo, de manera nutritiva pero a su vez deliciosa, entre otros conocimientos que ofrece. @ConcienciaNutricional.CocinaVegetariana

Recuerda, pequeñas acciones generan grandes cambios, como no utilizar mas agua de la que necesitas, cierra la llave al enjabonarte cuando te bañas o cuando enjabonas los trastes, no tardes mucho en tu ducha diaria, no utilices desechables de plástico ni hielo seco, utiliza productos de limpieza eco amigables.

También te puede interesar

Comentarios

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>